Judicial
La Policía Metropolitana de Ibagué logró la recuperación de dos motocicletas
Los rodantes habían sido hurtados en la capital tolimense y gracias a la reacción de los uniformados, fue posible devolvérselos a sus dueños.
La Policía Metropolitana de Ibagué, gracias a la información oportuna de la comunidad y la efectiva reacción del personal del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por cuadrantes, logró la recuperación de elementos hurtados en el municipio de Cajamarca y la comuna 8 de la capital tolimense.
El primer caso fue la recuperación de una bicicleta y un pasacintas que habían sido hurtados de una vivienda en el barrio Las ferias del municipio de Cajamarca, mediante la modalidad de ventosa.
El segundo caso se registró en el sector conocido como villa resistencia, donde integrantes del CAI jardín recuperaron dos motocicletas que habían sido hurtadas en los barrios El Bunde y el Porvenir, mediante la modalidad de halado.
El tercer caso fue la recuperación de herramientas, computador, scanner para vehículos, entre otros elementos que habían sido hurtados en el barrio jardín Santander en un establecimiento comercial mediante la modalidad de ventosa.
La Metib sigue invitando a la comunidad a continuar denunciando oportunamente a la línea 123 hechos que afecten la convivencia y seguridad ciudadana.