miércoles, 20 de agosto de 2025 08:45

Connect with us

Opinión

¡La lección aprendida!

Published

on

Por: Mauricio Gutiérrez

Es tiempo de reflexionar, es tiempo de dejar a un lado las líneas de izquierda y derecha, que lo único que genera es polarización, odios y peleas entre nosotros, entre los mismos hermanos.

La política del futuro que entró a funcionar nos está dando una clara lección, acá no deben existir odios, acá no deben existir intereses personales, acá lo que siempre debe existir es el respeto por los derechos de los colombianos, es la apropiada inversión del recurso público, es el adecuado trato hacía cada ser humano que habitamos esta hermosa tierra que se llama Colombia, teniendo un estado más cercano a la gente.

Siempre he sido partidario que debemos acompañar, rodear y apoyar a nuestros gobernantes, porque si a ellos le va bien a todo un pueblo les irá mejor.

La lección aprendida es en definitiva que el fin que justifique los medios debe ser siempre el bienestar de todos nuestros compatriotas, que la meta se debe lograr con ideas, con diálogos, con Paz, respetando siempre los derechos humanos innatos a cada ser humano.

La conciliación siempre debe ser la principal herramienta para lograr el mejor acuerdo, y el mejor acuerdo siempre debe ser, el que esté blindado en beneficio de todo un pueblo colombiano. Aplaudo todos estos pasos y nexos de comunicación, dejando a un lado el pasado y el apasionado gesto del ataque, aplaudo que todos los sectores sean escuchados para el gran Acuerdo que se pretende lograr en nuestro país.

Que Dios nos bendiga y bendiga cada acción y decisión para el bienestar de nuestra Colombia Tierra Querida.