Connect with us

Deportes

La emotiva charla de Alberto Gamero luego de perder la final de la Copa BetPlay

Foto del avatar

Published

on

El ‘timonel’ de Millonarios FC motivó efusivamente a sus jugadores luego de la derrota sufrida tras los tiros desde el punto penal frente a Atlético Nacional.

Tras haber perdido el pasado jueves en la final de la Copa BetPlay frente a Atlético Nacional, donde luego de los disparos desde los tiros de los 12 pasos el cuadro verdolaga logró consagrarse como campeón del torneo que reúne a los equipos de la A y de la B en su versión 2023, se ha vuelto viral en redes sociales la charla de motivación de Alberto Gamero, técnico del equipo capitalino, quien motivó a sus jugadores luego de la pérdida.

Le puede interesar: Henry Díaz y Yon Martínez, bicampeones de billar a tres bandas en Juegos Nacionales

En estos momentos siempre hay que aprender de los errores, aprender de los errores, pero también hay que aprender, aprender de las circunstancias que Dios, a veces, nos manda a nosotros y hoy, si algo tengo yo de agradecimiento con ustedes, hermanos, y feliz, fue porque fueron unos berracos para venir a jugar aquí, pero nosotros tenemos que sentirnos, muchachos, fuerte, con la frente en alto. Eso que hicimos nosotros ahí, hoy, me gustó mucho, eso fue valentía de nosotros, eso, la verdad, se lo aplaudo, porque eso no pasa en el fútbol, se van con el rabo entre las piernas a llorar al camerino. ¡No! Competimos como se compiten los equipos grandes”, expresó el timonel.

Cabe resaltar que, una vez empezados los actos de premiación al campeón del certamen, los dirigidos por ‘tito’ se quedaron en el terreno de juego presenciando la ceremonia como acto de respeto con Atlético Nacional.

Por su parte, el capitán del cuadro ‘embajador’ David Macalister Silva, tomó la vocería una vez terminadas las palabras del DT.

A todos nos dolió, pero ya no podemos devolver el tiempo, lo que si podemos es prepararnos para lo que viene y vamos es a trabajar para lo que es el domingo”, expresó el bogotano.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *