Connect with us

Ibagué

«La ciudad no se puede parar por renuncias ordenadas por jefes políticos»: Hurtado

Foto del avatar

Published

on

Se confirmó que la salida de varios secretarios de despacho de la alcaldía de Ibagué fue por orden del exrepresentante a la Cámara Jaime Yepes.

El alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, confirmó que durante el fin de semana le fueron aceptadas las cartas de renuncia a varios secretarios de despacho y directores que hacen parte de la cuerda política del exrepresentante a la Cámara Jaime Yepes.

Según el mandatario local: «Cuando estas decisiones son ordenadas por jefes políticos, nosotros lo que debemos hacer es seguir hacía adelante. Hemos aceptado las renuncias el fin de semana de acuerdo a la determinación que adoptaron los funcionarios; la ciudad no se puede parar, por eso rápidamente debemos nombrar los nuevos secretarios, muy buenos perfiles técnicos que cumplan con las expectativas para el remate de nuestro gobierno», aseguró el alcalde.

Hurtado también confirmó que la alcaldía no pido la renuncia de ningún funcionario, revelando que fue el propio Jaime Yepes él que dio la orden a sus cuotas políticas para que renunciaran a la administración. «Nos filtraron la información que recibieron órdenes por parte de sus jefes políticos de radicar las renuncias, nosotros no las hemos solicitado», acotó.

Finalmente, Hurtado manifestó que está dispuesto a recibir las personas que quieran trabajar con la administración. «Haremos la revisión juiciosa de varios perfiles. Yo nunca le cierro las puertas a nada, aquí los que quieren venir a trabajar con nosotros y ayudarnos a cumplir con las metas del plan de desarrollo los recibiremos de la mejor manera», concluyó el alcalde.

Recordemos que los funcionarios que renunciaron fueron los secretarios de Movilidad Ricardo Fabián Rodríguez Lozano, Administrativa Juliana Cuartas Candamil, Desarrollo Social Camilo Andrés Martínez, así con la directora de Salud Pública de Ibagué, Diana Gaitán y del Capa Dixon Mendoza.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *