Nación
Julio Alberto Rincón Ramírez: Nuevo agente interventor de la Nueva EPS

El recién nombrado funcionario dio declaraciones acerca de los retos y las labores que se debe asumir en la entidad para prestar un óptimo servicio a los colombianos.
El recientemente nombrado agente interventor de la Nueva EPS, Julio Alberto Rincón Ramírez, se pronunció acerca de los retos que enfrentará en su año de gestión para mejorar la atención a los millones de colombianos que son usuarios de la entidad.
“Para eso cuento con funcionarios, hospitales, clínicas, médicos, especialistas. La nueva EPS sigue contando con todo el recurso humano que hace posible atender 11 millones de afiliados”, expresó el médico salubrista.
Le puede interesar: Acuerdos cafeteros impulsarán la Reforma Agraria
Además, el funcionario agregó: “No hay ninguna excusa en el país para que un solo afiliado a Nueva EPS no sea atendido como viene siendo, al contrario, nuestra meta es que quienes no estén siendo atendidos, los atendamos”.
Para finalizar, hizo énfasis en que la necesaria intervención a la salud no es excusa para dejar de prestar el servicio a los colombianos diciendo: “No hay ninguna excusa, si la sacan, están faltando e incumpliendo sus funciones y responsabilidades”.