Judicial
Joven resultó herida en su cara por la mala manipulación de un arma de fuego

El hecho se registró en Lérida y al parecer la menor de 17 años se encontraba manipulando el artefacto cuando recibió un disparo en su rostro.
En un trágico incidente ocurrido el pasado 6 de noviembre sobre el mediodía en el municipio de Lérida, las autoridades reportaron la llegada de una joven de 17 años al centro médico local con una herida de bala en la parte inferior de su cara.
“La víctima fue trasladada por su pareja sentimental y se está investigando si el incidente fue producto de la mala manipulación de un arma de fuego que se encontraba en posesión ilegal del novio”, informó el teniente coronel Miguel Díaz, subcomandante Policía Tolima.
Le puede interesar: Por intermediar en una riña, sujeto fue asesinado en Chaparral
Los uniformados se encuentran realizando una minuciosa investigación para determinar las circunstancias exactas que rodean este caso. Las autoridades departamentales buscan recolectar pruebas y elementos materiales que permitan esclarecer si se trató de un lamentable accidente o si existe alguna sospecha de que la herida pudo haber sido ocasionada intencionalmente por la pareja o por terceros.
La gravedad de las heridas de la joven requirió su traslado a la ciudad de Ibagué, donde está siendo atendida en un centro hospitalario.