Connect with us

Política

José Barreto cerró su campaña con un una misa en el Divino Niño

Foto del avatar

Published

on

El candidato a la Alcaldía de Ibagué, agradeció a Dios y a la ciudadanía por la unidad y esperanza evidenciada en su campaña.

El candidato a la alcaldía de Ibagué, José Barreto, cerró su campaña con una misa en el Santuario del Divino Niño. En un multitudianrio evento, miles personas se unieron para mostrar su apoyo en este día significativo.

El candidato, acompañado por su esposa, familiares, amigos y seguidores, agradeció por el apoyo y respaldo incondicional durante meses de campaña.

En este emotivo espacio, José Barreto expresó su gratitud hacia la comunidad ibaguereña: “Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todo el equipo y a la maravillosa ciudad de Ibagué. Han sido meses de esfuerzo y dedicación, en los que hemos trabajado incansablemente, aportando propuestas, ideas y poniendo todo nuestro corazón en cada paso que dimos. Me llena de orgullo y emoción saber que estamos dando lo mejor de nosotros por la ciudad que amamos profundamente. Cada esfuerzo, cada idea y cada latido de nuestro corazón han sido dedicados a visionar una Ibagué de Primera».

Le puede interesar: “En Ibagué no hay garantías para unas elecciones libres”: José Barreto

Durante el evento, el candidato a la Alcaldía de Ibagué destacó que «el cierre de mi campaña lo hago como la empecé. Con Dios, con mi familia, con mis queridos amigos y amigas de todas las comunas de Ibagué. Esta misa simboliza lo que fue nuestra campaña: austera, honesta, alegre, en la calle, con la gente, basada en ideas y propuestas, alejada del excentricismo y del derroche, sin los multimillonarios gastos en publicidad y eventos. Hicimos una campaña cercana a la gente, fundamentada en el compromiso genuino con nuestra ciudad».

Este cierre de campaña en el Santuario del Divino Niño, fue un recordatorio de la unidad y la fuerza del candidato con los ibaguereños, así como un llamado a la reflexión mientras se acerca el día de las elecciones, ya que el destino de Ibagué está en manos de los ciudadanos.