Política
Johana Aranda recibió el apoyo del ADA para la Alcaldía de Ibagué
El respaldo del grupo político fue sellado con un multitudinario evento en Mi Botecito.
La precandidata a la Alcaldía de Ibagué, Johana Aranda, recibió el aval y respaldo del partido político Alianza Democrática Amplia, ADA, en la mañana del pasado sábado.
El apoyo fue sellado en medio de un multitudinario evento que congregó a más de 2.000 personas en Mi Botecito, ubicado en el sector de Calambeo.
“Me levanto todos los días convencida que llegó el tiempo de las mujeres, llegó el tiempo de gobernar esta tierra, de organizar la casa. Yo vengo a hablar de unidad con este gran equipo que me demuestra su respaldo y apoyo incondicional”, manifestó Aranda en su discurso.
De igual manera, la exsecretaria de Salud resaltó que quiere liderar un proyecto ciudadano incluyente, sin odios ni sectarismos políticos, que han golpeado a la capital tolimense.
“Vengo a decirles que vamos a liderar esta ciudad sin egos, sin sectarismos, sin odios, vamos a liderar a Ibagué de la mano de Dios. Una ciudad que reclama empleo, emprendimiento, agua potable, malla vial, seguridad…vamos a liderar el programa más incluyente en toda la historia”, sentenció Aranda.
Por su parte, el senador y máximo líder del partido ADA, Paulino Riascos, afirmó que su decisión de apoyarla, es porque es una mujer que ha demostrado gestión, trabajo en equipo y empatía con los ibaguereños.
“A mí me alegra demasiado y tengo que decirlo: El ADA tiene un proyecto político liderado por mujeres capaces y listas para gobernar. Johana Aranda me da toda la tranquilidad y confianza. Yo confío en ella y en su palabra. Es la mejor opción para la ciudad”, resaltó el congresista.
Finalmente, envió un mensaje a todos los ibaguereños de darle la oportunidad a una mujer capaz, con experiencia y sin ningún cuestionamiento en su hoja de vida, en la que resaltan los significativos logros en su experiencia laboral.
“Yo creo más en las mujeres porque este país lo hemos gobernado los hombres y miren cómo lo tenemos. ¿Por qué no darle la oportunidad a Johana Aranda y que nos muestre ese horizonte que tenemos perdido?”, concluyó Riascos.
Según algunos analistas, la candidatura de Johana Aranda toma fuerza con el paso de los días. Con la llegada del ADA, la aspirante suma más aliados que la pondría en una clara ventaja con los demás candidatos que aún no demuestran su fortaleza electoral ni capacidad de convocatoria.