Judicial
¡Insólito! Campesino se varó, le robaron el café y dejaron en libertad a los presuntos ladrones
Los amigos de lo ajeno al parecer le hurtaron gran cantidad de café a un comerciante de Casabianca mientras buscaba unos repuestos para su vehículo.
La Policía del Tolima logró la captura de dos personas quienes momentos antes, presuntamente habrían hurtado un cargamento de café a un ciudadano. Según información suministrada, este se trasladaba en su vehículo por zona urbana del municipio de Casabianca, se quedó varado, se dispuso a conseguir el repuesto para el rodante y al volver al automotor, el café que transportaba ya no estaba en el automotor.
“De inmediato el propietario del camión y del café se va hacia las compraventas del municipio, donde observa que en una de ellas estaban comercializando el café que era de su propiedad, de inmediato este sujeto informa a la patrulla del cuadrante por lo que se reacciona y en flagrancia se capturan a los dos sujetos que se encontraban comercializando, vendiendo el café que momentos antes habían bajado del camión de este ciudadano”, afirmó el mayor Alexander Noreña, comandante Distrito Policía Líbano.
Lo llamativo de este caso, es que se confirmó que los capturados fueron judicializados y puestos a disposición de las autoridades quienes luego de las respectivas audiencias quedaron en libertad, pero inmersos en la investigación por el delito de hurto.