Ibagué
Inicia el proyecto de pavimentación en la vía Ambalá hacia El Salado
Se contempla una inversión de $19.000 millones para la reposición integral de las redes de acueducto, alcantarillado y mejoramiento vial entre las calles 123 y 148.
Con el propósito de transformar la infraestructura y mejorar la movilidad de la avenida Ambalá, hacia El Salado, comuna Siete, la Alcaldía y la Gobernación llevaron a cabo la primera mesa técnica de socialización de este proyecto.
Con la articulación de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, y la Empresa Departamental de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima, EDAT, empezó el ajuste de detalles para la recuperación de la malla vial y modernización de redes hidrosanitarias.
Le puede interesar: Este miércoles 12 de febrero será el primer día sin carro y sin moto del 2025 en Ibagué
Este proyecto, que contempla una inversión de $19.000 millones, tiene como objetivo la reposición integral de las redes de acueducto, alcantarillado y la pavimentación entre las calles 123 y 148, de la vía a El Salado, garantizando soluciones definitivas a problemáticas de fugas, hundimientos y deterioro vial.
“Este proyecto lo vamos a ejecutar con el firme propósito de mejorar la calidad y continuidad del servicio de agua potable para nuestros usuarios, además de dar un cierre definitivo a las fugas y emergencias que han afectado la infraestructura en esta zona”, enfatizó Jorge Díaz, director de Planeación del IBAL.