Connect with us

Política

Hermanos Martínez Rosales desmienten que estén peleados y divididos

Foto del avatar

Published

on

A través de un comunicado el excongresista Emilio Martínez y la actual diputada del Tolima Rosmery Martínez, buscan aclarar a la opinión pública que su relación no está rota, como lo han indicado algunos medios de la región.

La familia Martínez Rosales es una de las más reconocidas en El Espinal y en el Tolima. En temas políticos y electorales por muchos años han sabido liderar los hilos en la ciudad de ‘La Tambora’. Además, los hermanos Emilio y Rosmery, han pasado por el Congreso de la República marcando una época exitosa para ellos.

Pero en los últimos días se ha conocido un rumor sobre un presunto enfrentamiento entre ellos, que los ha puesto en el ojo del huracán teniendo en cuenta que se está a 10 meses de las elecciones regionales, donde ellos esperan tener un papel protagónico en el departamento y en su población.

En un comunicado a la opinión pública, firmado por ambos, buscan aclarar la situación desmintiendo lo aseverado por algunos medios de la región tolimense:

“Nosotros, Emilio Martínez Rosales y Rosmery Martínez Rosales, ante las informaciones poco veraces difundidas en los últimos días en medios de comunicación locales y regionales, así como plataformas de redes sociales, nos permitimos manifestar lo siguiente: No es verdad que desde el punto de vista personal, familiar y político nos encontremos enfrentados o con desavenencias”, indica parte del comunicado.

Y agrega: «No es verdad, que en particular, en el aspecto relativo a las próximas elecciones de alcalde en nuestra ciudad de El Espinal, se hubieran decidido de nuestra parte, aspectos, tales como escogencia de candidato propio o apoyo a otros aspirantes. Estas decisiones, se tomarán con la mesura, prudencia y procedimiento necesarios y pertinentes; lo cual, nos permitirá enrutar a nuestra localidad, nuevamente por el sendero del Progreso y bienestar, recobrando lo perdido, ante la precaria gestión de la actual Administración Municipal, en temas de seguridad e inversión de recursos propios y el Presupuesto General de la Nación, en proyectos y obras de interés general. De allí, que en este proceso, pretendemos aplicar el marco conceptual de: ‘El Espinal por encima de todos'».

Finalmente, en la misiva le hacen un llamado a los medios de comunicación.

“Evitemos entonces, que con información falsa, se continúen afectando derechos fundamentales, como el de “la intimidad personal y Familiar” “el buen nombre”, “el respeto a la honra y dignidad” los cuales nos han sido vulnerados, de una u otra manera, a través de publicaciones y escritos, con contenido inclusive injurioso y calumniosos”, reza el documento.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *