Connect with us

Política

Gustavo Bolívar defiende su designación como director del DPS

Foto del avatar

Published

on

El exsenador de la República recordó su trayectoria, su éxito en los proyectos que ha emprendido y le dio las gracias a la oposición por hacerlo figura nacional.

En medio de la polémica que se vive en el país por la designación de Gustavo Bolívar como director del Departamento de Prosperidad Social, muchos sectores políticos han opinado, unos a favor y otros en contra, teniendo en cuenta que el único requisito que existe para estar al frente de esta entidad, es ser mayor de 25 años.

A través de sus redes sociales, el excongresista publicó los cargos que ha desempeñado, y los logros adquiridos en su paso por ellos.

Soy un bachiller que ha escrito 10 libros, muchos ensayos, más de 150 columnas de opinión, que ha escrito más de 3.500 guiones para Tv y Cine y que tiene los estantes llenos de premios, medallas y condecoraciones. Un Bachiller que ha sido 2 veces senador de la República y presidente de la Comisión Económica del Senado”, posteó el exsenador de la República.

Y agregó: “Un bachiller que fue capaz de transformar su pobreza en capital limpio, lejos del narcotráfico y la corrupción. Pero si el título es lo que les preocupa, estoy a punto de culminar mi carrera en la U de la Sabana y en el segundo semestre inicio una maestría. Carrera que abandoné porque mi pobreza me impidió continuar, pues a la edad de 20 años ya tenía dos hijos y mi dilema era claro: Trabajas o estudias. Tuve que trabajar, desde muy niño y con el fruto de mi trabajo eduqué a mis hijos que hoy son profesionales”.

Le puede interesar: Cinco proyectos de ordenanza aprobados dejó el primer periodo de sesiones de la Asamblea

Asimismo, Bolívar sostuvo que al frente del DPS trabajará para sacar adelante la entidad.

Desde hoy este bachiller asume la dirección de una de las instituciones más grandes del Estado. Nunca he tenido ni tendré una sola investigación por corrupción. No me he aprovechado del Estado para hacer negocios ni para privilegiar a mi familia que con total decoro se mantiene alejada del poder. Vine a cambiar la política y sus oscuras prácticas y con coherencia, poco a poco lo lograremos. Haré que se sientan orgullosos y orgullosas del apoyo que a diario me dan”, reiteró el excandidato a la Alcaldía de Bogotá.

Finalmente, le hizo un llamado a la oposición: “Y a mis detractores: calma, respiren tranquilos, la vida es bella. Hagan lo suyo y gracias por hacer de mí una figura nacional”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *