Judicial
Gigantesco cargamento de madera ilegal fue incautado por el Ejército Nacional
En el municipio de Santa Isabel, en un predio de la zona fue incautada la madera, sin los debidos permisos para su comercialización.
Las 546 tablas y 195 bloques de madera de diferentes dimensiones fueron ubicadas por soldados del Batallón de Infantería Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y Policía Nacional, donde gracias a la información suministrada se logra realizar esta incautación en la vereda Bolívar, finca La Planada del Recuerdo del municipio de Santa Isabel.
También lea: Fuertes operativos de la Policía en talleres de motocicletas y almacenes de autopartes
Al momento de llegar a esta ubicación se solicitó el permiso para la comercialización de esta madera la cual no se obtiene, de inmediato se incauta y se pone a disposición de Cortolima en Lérida. Esta madera tiene un avalúo comercial de $15 millones millones de pesos.
«De esta forma, mitigamos estos delitos que afectan el medio ambiente con nuestros soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, quienes contribuyen a la protección del ecosistema, en el marco del Plan Ayacucho», señaló el teniente coronel Miller García, ocmandante del Batallón de Infantería Patriotas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.