Connect with us

Judicial

Fatal accidente de tránsito en Mariquita cobró la vida de una menor de 17 años

Foto del avatar

Published

on

Además, en el siniestro falleció un hombre de 29 años.

En las últimas horas una lamentable situación ocurrió en carreteras del Tolima. En el hecho, dos motocicletas protagonizaron un accidente de tránsito, situación que cobró la vida de dos personas; entre ellas una joven de 17 años, quien al parecer conducía uno de los rodantes con otros dos menores de edad a bordo.

Colisionan dos motocicletas que iban ambas en el sentido Mariquita – Honda, una de ellas conducida por una menor de edad, y dos acompañantes más, menores de edad igualmente, al parecer entre estas dos hermanas, que al dar un giro brusco tratando de ingresar al barrio San Lorenzo sobre la vía Mariquita – Honda, colisionan contra una segunda motocicleta, se le atraviesan al parecer y esta motocicleta iba conducida por un joven de 29 años de edad con su señora madre y fallece instantáneamente este joven de 29 años”, informó Juan Carlos Castaño, alcalde de Mariquita.

Le puede interesar: En tiempo récord Policía recupera moto hurtada

Por otra parte, las autoridades informaron que una vez ocurrido el siniestro se les brindó los primeros auxilios a los involucrados, trasladando a los menores hasta el hospital San José de Mariquita, donde dado a la gravedad de las heridas fueron remitidas hasta el hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, donde momentos después de ingresar al centro asistencial lamentablemente fallece la menor que conducía la motocicleta.

El pronóstico de salud de los otros menores involucrados en el caso es reservado, no obstante, las autoridades informaron que según lo establecido, estos se dirigían hacia su vivienda procedentes de la institución educativa donde ven clases en horas de la mañana, momentos en los que ocurrió el incidente.

Por último, el alcalde de esta población les hizo un llamado a los padres de familia a la responsabilidad a la hora de dejar conducir a sus hijos vehículos y evitar que lamentables hechos como este se vuelvan a presentar.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *