Judicial
Familiares de Juan Carlos Cofles Sánchez exigen justicia
El pasado 29 de agosto un vehículo arrolló y mató al vigilante en inmediaciones de la glorieta de Mirolindo en Ibagué, hoy los familiares denuncian que la justicia no ha hecho nada en contra de los responsables.
Luego de casi 20 días el caso de Juan Carlos Cofles Sánchez sigue impune según denuncian familiares. Es la trágica historia de un vigilante que se movilizaba en su bicicleta por la avenida Mirolindo y un hombre, en aparente estado de embriaguez lo embistió en su carro segándole la vida.
Según lo manifestado por Fernando Cofles, hermano del fallecido, a través de un vídeo realizado hace algunas horas en el lugar del accidente, no ha habido respuesta de la justicia y asevera que le duele que la persona que seria el culpable de la muerte de su familiar, no haya recibido una condena aún.
“El señor German Alfonso Fino está en su casa libre y sin ninguna medida de aseguramiento de la Fiscalía, agradecemos a las personas de buen corazón para que nos colaboren y este video se haga viral para que las personas nos puedan ayudar a hacer justicia”, indicó.
Además, les hizo un llamado a las personas que presenciaron el hecho, para que sirvan de testigos y den a conocer la realidad del caso.
“Les pido por favor a las personas que presenciaron el 29 de agosto el día domingo, cuando sucedió el accidente en Mirolindo a las 4:30 de la mañana donde fallace mi hermano Juan Carlos Cofles Sánchez, para que se pronuncien, para que este lamentable hecho no se quede impune”, agregó.
Es de recordar, que según información de las autoridades quien iba manejando el vehículo de placas FOL 006 de Bogotá, sería German Alfonso Fino y de acompañantes estaban Adrián Camilo Bohórquez y Diego Felipe Martínez, al parecer todos en estado de alicoramiento.
Juan Carlos Cofles Sánchez, laboraba en la empresa de vigilancia Seguridad Superior, donde llevaba varios años.