Judicial
“El parque no contaba con ningún tipo de vigilancia privada”: Milton Restrepo
El secretario de Gobierno de Ibagué se pronunció frente al hurto registrado en el parque recreacional Caiké.
La Policía Metropolitana de Ibagué junto a la Secretaria de Gobierno municipal se manifestaron ante el hurto que se habría presentado en la tarde del pasado 6 de octubre en algunos vehículos del parque recreacional Caiké.
“No fueron 20 los vehículos que sufrieron hurto, son cinco presuntamente, estamos a la espera de que se formalicen las denuncias por parte de los perjudicados”, señaló el secretario de Gobierno.
También añadió, “El parque no contaba con ningún tipo de vigilancia privada como lo manifestó la administración del centro recreativo”.
Entre tanto según el jefe de cartera la Policía Metropolitana de Ibagué desplegó por parte de las SIJIN todas las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.
Cabe resaltar que las chapas de las puertas de los vehículos fueron violentadas junto a sus vidrios y que el valor total de los hurtos esta avaluado cerca a los 15 millones.
Finalmente, la administración del establecimiento recreacional se pronunció y aseguró que trabajará arduamente para reforzar la seguridad del lugar.