Judicial
¡El colmo! Vestida de estudiante, mujer ingresó a un establecimiento comercial y hurtó un celular
La fémina simuló pedir prestado el baño del local y luego se guardó un teléfono celular en sus partes íntimas para posteriormente huir del lugar.
La astucia de los delincuentes cada vez sorprende más a la comunidad y a las autoridades, esta vez en un hecho presentado en plena zona céntrica de la capital tolimense, una mujer ingresó a un establecimiento comercial vestida de ‘colegiala’, donde tras no levantar sospecha por su apariencia de estudiante logró cometer un robo.
“Quedó registrado el momento en que una mujer hurtó un celular mediante la modalidad de engaño, los propietarios del lugar dan aviso al cuadrante del sector, quienes reaccionan oportunamente iniciando inmediatamente la búsqueda y localización de quien habría cometido este hecho delincuencial”, señalaron desde la Metib.
Le puede interesar: Doble homicidio en Fresno pone en alerta a las autoridades en el departamento
Según lo evidenciado en el material audiovisual suministrado, la presunta delincuente ingresa al establecimiento con la excusa de pedir prestado el baño del lugar, logrando el descuido de los empleados del sitio para posteriormente hurtar un dispositivo móvil que guarda en sus partes íntimas.
“Realizando el seguimiento gracias al video recopilado de las cámaras de seguridad, la policía permitió la ubicación de esta mujer, que fue interceptada por nuestros efectivos en la calle 20 con carrera 4ª, y además logrando la recuperación del celular, el cual fue entregado a su legítimo propietario”, añaden las autoridades.
Finalmente, se informó que esta mujer cuenta con anotaciones judiciales como indiciada, ocho por el delito de hurto y dos por lesiones personales. El dispositivo móvil fue nuevamente entregado a su dueño.
1 comentario