Ibagué
El basurero que dejó la reunión política del Barretismo en El Salado

El concejal Brayam Escandón el artífice del encuentro político a Óscar Barreto y Gerardo Yepes
En medio de la ajetreada campaña política que se vive por los candidatos a la Cámara y Senado en Ibagué, se comienza a generar inconformismo por las comunidades por el estado que son dejados los parques y espacios públicos de la ciudad después de las manifestaciones políticas, como lo que sucedió la noche de este domingo en el parque principal del barrio El Salado con la reunión que le organizó el concejal Brayam Escandón a su jefe el candidato al Senado Óscar Barreto y el aspirante a la Cámara Gerardo Yepes.
La reunión política se pactó para la noche del domingo, encuentro al que asistieron no solamente sus protagonistas, sino cientos de ibaguereños que en un acto de fe acompañaron la manifestación política, pero la que desafortunadamente terminó con el mal estado en que terminó el parque.
Según manifestaciones de muchos habitantes del sector, una vez terminado el encuentro político de campaña, el parque terminó convertido en un basurero, situación que al parecer no fue atendido por los encargados de la logística y que muy seguramente tendrá que ser limpiado con plata de los ibaguereños a través de Ibagué Limpia y el mismo Infibagué, institutos descentralizados del municipio.
El llamado es a las campañas políticas para que dejen en óptimas condiciones los parques y espacios públicos de la ciudad, donde muy seguramente se continuarán haciendo las reuniones de campaña; no es justo que sean utilizados y los conviertan en basureros, producto de los refrigerios y papeles publicitarios de los candidatos. «Al oído de las autoridades para que se tomen medidas al respecto».