Connect with us

Ibagué

Durante ocho días estará cerrado el carril subiendo de la carrera Quinta, entre calles 58 y 60

Foto del avatar

Published

on

Según la Administración Municipal, esto es con el objetivo de intentar aliviar la movilidad mientras se ejecutan las labores del puente, además, se habilitará el contraflujo sobre el carril bajando.

Según la información suministrada por la Alcaldía de Ibagué, este miércoles comienza un nuevo proceso dentro del proyecto de construcción del puente elevado de la calle 60, que incluye el cierre del carril subiendo entre las calles 58 y 60, donde se trabajará con maquinaria como retroexcavadora y motoniveladora durante los próximos 8 días con el fin de instalar la nueva tubería de alcantarillado.

De este modo se dio a conocer que, se habilitará el contraflujo en el carril bajando, para intentar facilitar el tránsito mientras se efectúan las labores correspondientes.

Le puede interesar: El coliseo mayor de Ibagué no podrá ser utilizado hasta que el Ministerio del Deporte lo autorice

«Hemos planificado muy bien todo el cronograma para no generar mayor congestión vehicular ni afectar a comerciantes y como parte de ese objetivo, realizaremos el cierre solo del carril subiendo durante ocho días y luego nos trasladamos al carril bajando para cumplir la misma labor de cambio de redes hidrosanitarias”, explicó Sharon Guzmán, secretaria de Infraestructura.

La funcionaria añadió que “de esta manera, tendremos todo el sistema pluvial modernizado para la implantación de la gran estructura que empezará con la excavación en las siguientes semanas«.

Es de resaltar que, para el domingo 6 de agosto, también se tiene prevista la maniobra de desconexión y conexión de redes eléctricas, en la que será suspendido el servicio de energía en el sector durante gran parte del día.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *