Ibagué
Denuncian falta de regulación a los establecimientos nocturnos en El Pedregal
Según el relato de un ciudadano, no pueden dormir por el volumen desmedido de la música y aseveró que es difícil movilizarse por los vehículos mal estacionados.
La sala de redacción de Enfoque TeVe recibió la denuncia de los residentes del barrio El Pedregal, quienes señalaron que los establecimientos nocturnos del sector no moderan el volumen de la música, causando molestias y desvelos en los vecinos del sector.
“Los bares de El pedregal no dejan dormir, ellos invaden las vías públicas, especialmente la Avenida Ambalá y definitivamente no respetan los horarios establecidos para su funcionamiento”, expresó el denunciante.
Además, aseveró que a altas horas de la noche algunos ciudadanos consumen sustancias psicoactivas por el sector y que algunos clientes en estado de embriaguez se orinan en las puertas de sus viviendas.
“Por nuestro barrio se ve gente que consume drogas y los borrachos se orinan en las puertas de las casas, esto es un desastre social”, señaló.
Por último, los residentes del sector se preguntan ¿dónde están las autoridades que regulan el funcionamiento de los establecimientos nocturnos? Finalmente, le hicieron un llamado a la Alcaldía de Ibagué y a la Policía Metropolitana para que verifiquen la regulación de estos ‘tomaderos’.
Le puede interesar: