Connect with us

Política

Denuncian a la congresista Martha Alfonso de traicionera y no pagarle a su equipo de campaña

Foto del avatar

Published

on

A través de Facebook acusan a la representante a la Cámara por Tolima del Pacto Histórico de violencia psicológica y económica

A través de la red social de Facebook, se reveló una delicada denuncia en contra de la representante a la Cámara por el Tolima del Pacto Histórico, Martha Alfonso, señalándola de no haber cumplido los compromisos económicos pactados con algunos de los miembros que trabajaron en su campaña política en las pasadas elecciones al Congreso de la República.

La denuncia se conoció mediante el perfil de una mujer identificada como Luisa Fernanda Bohórquez, indicando lo siguiente:

«Todos hablando debajo de las piedras…Yo no…
Ya me cansé de guardarme todo el dolor que sentí con la traición de Martha Alfonso La Profe. Su falta de liderazgo y organización nos costó a muchos del equipo de trabajo, que estuvimos en pie de lucha contra todo pronóstico, un lugar y reconocimiento».

Y continúa: «Cuando supe que Luisa Fernanda Robayo Ortiz fue expulsada a última hora de su equipo pensé lo peor. Siendo testigo del gran esfuerzo y trabajo que hizo y la desechó sin ningún valor. Pensé que cualquiera podía salir sin ningún compromiso. Y eso hizo. Nuestra representante que con tanto trabajo llevamos al poder ahora nos censura a través de sus subalternos, de su esposo, nos cierra las puertas como cual fascista, como enemigos públicos”.

De mismo modo la denunciante recalcó: «El discurso feminista y de dignidad sólo fue un trampolín para cambiar de vida ella, no de quienes votamos y trabajamos por ella. El dolor que sentimos quienes entregamos todo a la causa nos condenó a una depresión y ansiedad a quienes aún callan públicamente, o por la necesidad política de hacer «alianzas» seguramente para que los sigan usando».

Finalmente, la denuncia sostiene, «La política es dura y desagradecida, pero nunca me había sentido tan desalentada con un proceso político en el que creía, lo di todo, puse a mis amigos y familia a hacer campaña, fui testigo electoral y de escrutinio, trabajé 100% adhonorem, para ahora callar todo el dolor y que la representante siga campante ejerciendo violencia psicológica y económica. Ahora sólo dice que nunca se comprometió a nada, que fuimos voluntarios porque quisimos, que nadie nos obligó. A quienes no estuvimos de acuerdo con la tercerización laboral y el maltrato psicológico ahora nos destinó a la censura política y participativa. Su forma de hablar de su equipo de trabajo y que ahora desechó, es la muestra del abuso de poder, la deslealtad y el fascismo. Nos usó».

Hasta el momento no se ha conocido un pronunciamiento de la congresista Martha Alfonso, luego de esta delicada denuncia en su contra.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *