Judicial
Delincuentes cogieron a piedra un bus de la empresa Coomotor

El vehículo de servicio público cubría la ruta Neiva – Bogotá y fue interceptado en inmediaciones de la variante del Guamo.
En la noche del 13 de noviembre, alrededor de las 9:50 PM, un autobús de la empresa Coomotor fue objeto de un intento de detención violenta por parte de individuos en el área conocida como Rincón Santo, zona rural del municipio del Guamo, a pesar de los intentos de detener el vehículo con piedras, el conductor continuó hacia el terminal del municipio de El Espinal.
Al llegar al destino, se confirmó que varias personas resultaron heridas producto de los impactos de las rocas, incluida una mujer cuyas lesiones llevaron a su traslado a la ciudad de Neiva para exámenes médicos adicionales debido a su gravedad.
Le puede interesar: Personería iniciará indagación al interior de la Secretaría de Infraestructura de Ibagué
“Inmediatamente después de conocer el incidente, las autoridades del cuadrante vial de la Policía de Tránsito y Transporte, junto con los cuadrantes locales y la respuesta de El Espinal y el Guamo, se dirigieron al lugar para recopilar pruebas”, dio a conocer el coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía Tolima.
Testigos del hecho, denuncian que este es el modus operandi de una banda delincuencial para atracar a los pasajeros que transitan por este sector del departamento.
Por último, las autoridades le extienden una invitación a la comunidad a denunciar cualquier comportamiento sospechoso que pueda poner en peligro la seguridad de las personas.