Política
Concejal Arturo Castillo desmiente romance con la personera

El cabildante está en medio de un escándalo pero asegura que la mujer de las fotos no es la personera.
Luego de la elección para personero municipal en Ibagué, empieza a verse lo que sería el ‘coletazo’ de la decisión tomada por la mayoría de cabildantes.
Puesto que fue elegida Francy Johanna Ardila Salazar como personera de la capital tolimense en medio de un manto de dudas, teniendo en cuenta que concejales como Linda Perdomo del Partido Alianza Verde, Brayam Escandón del Partido Conservador y Martha Ruiz del Partido de la U, hicieron hasta lo imposible por evitar su elección.
Un presunto romance:
Pero nace un nuevo escándalo político donde se ven envueltos Arturo Castillo, presidente del Concejo Municipal de Ibagué y Francy Johanna Ardila Salazar, personera electa, donde el medio de comunicación Cambio.in reveló unas fotos de una noche de copas de algunos concejales y aseveran en una noticia que Castillo y Ardila tienen un romance.
La respuesta de Artuto Castillo:
Luego de la publicación, además de un mundo de críticas en redes sociales y muchos comentarios y manifestaciones en defensa del concejal y de la jefe del Ministerio Público de la ciudad, el presidente de la corporación se pronunció asegurando que todo es falso.
El trino de Castillo:
«Si existe una sola fotografía íntima o amorosa con la Dra Ardila, presentaré mi renuncia como Concejal, muy bajo han llegado», publicó en Twitter.
Varias personas cercanas al concejal Castillo y a la personera, le han manifestado a EnfoqueTeVe que en las fotografías no se puede constatar que sea Ardila Salazar porque el rostro de la mujer es imposible identificarlo o encontrarle algún parecido.