Política
«Con burocracia en la alcaldía y gobernación y nunca nos dijeron porque nos dejaron sin aval»: Pedro Mora
Nueva arremetida del concejal de La U en contra de la familia Yepes, que los dejó sin aval para participar en las elecciones de octubre.
A dos meses de las elecciones regionales en el país, en el caso de Ibagué y el Tolima, aún se desconocen las razones por las que el Partido de La U dejó sin aval a los concejales Martha Ruíz y Pedro Mora, como al diputado Luis Fernando Lombo.
Le puede interesar: Debate de control político a plan de desarrollo de la administración Hurtado
De acuerdo con Mora Quintero, ya sin el aval, continuará siendo parte del Partido de La U hasta el 31 de diciembre, pese a desconocer hasta la fecha, porque el exrepresentante a la Cámara Jaime Yepes y su esposa la candidata a la Gobernación del Tolima Yully Esperanza Porras, le cerraron la posibilidad a más de 20 mil votos ( Martha Ruíz, Pedro Mora y Luis Fernando Lombo), de participar nuevamente en las elecciones de octubre.
Para el cabildante, «la lista del partido está coja y llena de componendas políticas irregulares, con candidatos de la alcaldía, pasando por encima de los directorios municipal, departamental y nacional».
Para finalizar, el cabildante aseguró que la familia Yepes siempre pasó por encima de ellos a pesar de acompañarlos siempre en las elecciones a la Cámara de Representantes.
«Jaime Yepes y su esposa nunca nos dieron la cara, nos utilizaron en el Concejo y la Asamblea, pero eso si con burocracia en todo lado, en la Alcaldía de Ibagué y Gobernación, solo pensando en crecer ellos, jugando con nuestros electores a quienes tendrán que darle la cara ahora en la campaña a la Gobernación del Tolima de Yully Porras de Yepes».