Judicial
Brutal golpiza a un joven por robarle el celular

La inseguridad en la capital musical tiene en jaque a varios sectores Los delincuentes siguen al acecho de sus víctimas
El caso más reciente tuvo lugar entre los barrios Villa del Sol y Nuevo Armero, donde un joven que se dirigía hacia su casa fue abordado por varios sujetos que lo intimidaron con arma blanca para despojarlo de sus pertenencias, no satisfechos con lo hurtado procedieron a golpear brutalmente a “Tavo”, joven conocido del sector quien se encontraba departiendo con unos amigos en el barrio Jardín hasta las 5:30. La víctima decidió retirarse para su casa cuando en el camino fue alcanzado por unos antisociales que lo condujeron hasta el parque.
El joven logró huir de la fuerte golpiza y gritar para pedir ayuda; en ese momento decidió lanzarse por un barranco para escapar de sus agresores. Residentes del sector salieron con palos para defenderlo y así lograron auxiliarlo.
Información suministrada a esta redacción judicial da cuenta que el joven fue trasladado hasta la Clínica Avidanti, debido a la gravedad de las lesiones. Es probable que tenga que ser intervenido por un cirujano plástico.
La hermana de la víctima señaló que, aunque se realizó la denuncia, se sienten desamparados ya que no recibieron la atención que esperaban recibir por parte de las autoridades. “Quisiera saber dónde está el control para los ladrones. Se les dijo que el celular de mi hermano estaba ubicado en la invasión frente a Homecenter y eso fue ignorado. Hago un llamado a las autoridades para que tomen el control en esos sitios”, apuntó la hermana del afectado.
Como dato adicional, se logró ubicar el celular hurtado en el asentamiento Rincón de las Margaritas, lugar donde según la versión de la denunciante fue llevado el teléfono móvil por el cual hoy su hermano se encuentra con graves lesiones es su rostro.
Es de resaltar que días atrás se había informado sobre la delicada situación que se registra en esta parte de la ciudad ubicada en la comuna cinco, donde taxistas, y residentes denuncian ser víctimas de hurto por parte de delincuentes quienes al parecer operan en este sector.
La comunidad hace el llamado a las autoridades para que se realice más presencia para evitar que siga sucediendo este tipo de hechos.