Política
Bolívar socializó sus propuestas en el sur de Ibagué
El candidato a la Alcaldía de Ibagué habló de sus compromisos en seguridad, agua potable, modernización de centros de salud, recuperación de la malla vial y oportunidades para las mujeres y los jóvenes.
En un evento realizado en el sur de Ibagué, el candidato a la Alcaldía, Jorge Bolívar y la aspirante a la Gobernación del Tolima, Adriana Magali Matiz, ofrecieron un discurso frente a los habitantes de las comunas 11, 12 y 13 y otras cercanas; la fórmula Bolívar – Matiz tuvieron un masivo acompañamiento.
Bolívar Torres recordó su infancia en las calles de esos barrios populares donde vivió y vendió frutas. Pero también reiteró que sigue trabajando por ganar en los comicios locales.
“Llevamos más de 15 meses recorriendo esta ciudad, los barrios, las manzanas, las comunas y los corregimientos; llevando un mensaje a cada uno de los ibaguereños: Este 29 de octubre, Ibagué Renace”; dijo.
Asimismo, aprovechó el acompañamiento para lanzar fuertes dardos a la administración municipal.
“Nos vendieron la idea de tener un puente en la 60 con Quinta, firmaron una licitación hace seis meses y hoy solamente han sacado 11 mil millones de pesos para el anticipo. No nos vamos a dejar intimidar de una administración que se ha hurtado a Ibagué. Recuperaremos los escenarios deportivos para que los niños ibaguereños puedan disfrutarlos. Vamos a demostrarle autoridad a la delincuencia en esta ciudad, vamos a demostrarles que los buenos somos más y que no nos vamos a dejar intimidar”, aseveró.
Le puede interesar: “Soy uno de los defensores del alcalde Andrés Fabián Hurtado”: César Franco
Y agregó: “quiero hacer un reconocimiento especial a los transportadores y a sus familias que le mostraron la realidad a Ibagué, porque nuevamente se la estaban hurtando con el contrato leonino con Infotic. Se iban a quedar con más de 115 mil millones de pesos, solamente, manejando el recaudo cuando no hay vías, ni buses, ni nada invertido en el Sistema Estratégico de Transporte en Ibagué”.
Por último, el candidato conservador le envió un mensaje a la delincuencia: “Venimos con los taches arriba, porque vamos a demostrarle la autoridad a la delincuencia en esta ciudad, vamos a demostrar que los buenos somos más, porque no vamos a seguir escondiéndonos a las 8 de la noche en la casa, sino que vamos a salir, y serán ellos quienes tendrán que huir de Ibagué”.