Ibagué
Así avanzan las placas huellas en la vereda El Tejar de Ibagué
Alcaldía y ciudadanía trabajan de la mano por el progreso de la zona rural de Ibagué.
Luego de dos semanas de la entrega oficial de material por parte de la Administración Municipal, avanzan a paso firme los trabajos de 120 metros lineales de placa huella, programados en la vereda El Tejar.
Luis Suárez hace parte del equipo de mano de obra de esta intervención, y como coordinador reconoce el esfuerzo del Gobierno Local y su compromiso con la comunidad rural.
“La Administración nos acompañó con la maquinaria para conformar el terreno; nos apoyó con las volquetas para traer el material y también nos han estado ayudando con los ingenieros que diseñaron la vía”, comentó Suárez.
Para tales efectos, la comunidad se distribuyó por cuadrillas de 10 y 11 personas para la mano de obra, y de esta forma Alcaldía y ciudadanía trabajan arduamente por el progreso de la zona rural de Ibagué.
“Ha sido un reto porque es una gran responsabilidad ya que tenemos el material como el cemento que no se puede dañar; entonces tenemos que trabajar, si hay que trabajar los domingos extra, hay que aprovechar al máximo”, resaltó el habitante de El Tejar.
Finalmente Luis Suárez, al igual que la población y vecinos en general, agradece los convenios que se vienen realizando con las Juntas de Acción Comunal para llevar a cabo obras como estas, con las que se están beneficiando a más de 250 familias campesinas entre propietarios, arrendatarios, lotes, fincas y casas.