Judicial
Asesinado militar en el municipio de Ambalema
Nuevo hecho de sangre sacude el norte del Tolima
Sicarios acabaron con la vida de un joven de 19 años quien al parecer se encontraba de permiso debido a que haría parte de las fuerzas militares adscrito al Batallón Jaime Rooke.
Información suministrada a esta redacción da cuenta que el joven quien fue identificado como Cristian Camilo Bocanegra, se encontraba departiendo con familiares y amigos, cuando al parecer llegaron dos hombres armados en una motocicleta y sin mediar palabras abrieron fuego en repetidas oportunidades, gatilleros que huyeron con rumbo desconocido.
Extraoficialmente se pudo conocer que inmediatamente sucedieron los hechos las autoridades policiales en un trabajo coordinado con las estaciones de policía de Venadillo, Armero Guayabal y el municipio de Lérida, ejecutaron un plan candado con el apoyo de la Sijin de la policía judicial, logrando la captura de dos sujetos, quiénes presuntamente serían los responsables del homicidio perpetrados minutos antes en Ambalema.
Es de resaltar que, en esta reacción de las autoridades, también se logró la incautación de una motocicleta y un arma de fuego que al parecer fue utilizada en el hecho sicarial.
De Cristian Camilo Bocanegra se pudo conocer que era residente del barrio Campo Alegre de la ciudad de las mil y una columnas, además pertenecía al Batallón de Infantería Jaime Rook de la ciudad de Ibagué, y se encontraba de permiso.
Se espera el pronunciamiento del comandante de policía Tolima el coronel Néstor Raül Cepeda Cifuentes, para conocer más detalles de la captura de estas dos personas y si estarían involucradas o no en el hecho sicarial.