Connect with us

Política

Andrés Hurtado continúa su paso firme por la Gobernación del Tolima

Foto del avatar

Published

on

El exalcalde de la ciudad logró reconciliar a líderes de la comuna 6 en Ibagué, además durante el pasado fin de semana estuvo en Alvarado y Piedras.

En una reunión que tuvo lugar el pasado fin de semana, el exalcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, consiguió unir a dos de los principales líderes de la comuna 6, Cristhian Carbonel y Óscar Montes. En un evento marcado por la emotividad, el exmandatario destacó la importancia de la unidad, utilizando una metáfora familiar para transmitir su mensaje.

«Anhelaba con mucho cariño tener a dos equipos unidos«, expresó Hurtado, comparando la situación con la de un padre que busca resolver conflictos entre sus hijos. «Hasta las mejores familias también se dividen, también tienen problemas«, agregó, refiriéndose a las dificultades que han enfrentado los equipos liderados por Carbonel y Montes.

Le puede interesar: «Hablar de Reforma a la Salud es incluir también las deudas históricas con hospitales y clínicas de Colombia»: Gobernadora Matiz

El exalcalde instó a los presentes a trabajar juntos, subrayando que «vamos a unirnos, vamos a abrazarnos todos«. Hurtado cerró su intervención con un llamado a la acción: «De aquí para adelante vamos a trabajar con toda la determinación y con toda la decisión para alcanzar nuestros objetivos«.

Este gesto de reconciliación marca un paso importante en la estrategia de Hurtado para fortalecer su influencia en la política local y el Tolima, teniendo en cuenta sus aspiraciones políticas que estarían ligadas a la Gobernación.

Finalmente, en su agenda por los municipios de Alvarado y Piedras se reunió con importantes líderes de esas poblaciones y ciudadanos en general: «Hurtado es una calidad de persona, Piedras necesita una persona como él, haciendo política de manera diferente«, señaló la concejal de Ibagué, Aura Galeano, quien acompañó al exmandatario en su recorrido junto a su esposo, el exconcejal de Alvarado, Camilo Reyes.