Ibagué
Amigos de lo ajeno hicieron de las suyas en un gimnasio de Ibagué
Los ladrones se llevaron varios elementos del establecimiento y quedaron captados en cámaras de seguridad.
Katherine Camila Parra, propietaria del centro de acondicionamiento físico Colfit, dio a conocer que fue víctima de un hurto el pasado 11 de febrero de 2025. El hecho se registró en el barrio Casa Club de Ibagué, en donde un sujeto ingreso a su local y se llevó un computador y una bicicleta.
Mediante cámaras de seguridad, se logró visualizar el momento en que el individuo tira una roca y rompe uno de los vidrios, ingresa al gimnasio y se lleva los elementos.
Según relató la denunciante, su reacción fue dirigirse al local. Al llegar, le sorprendió porque no encontró “ni siquiera al supervisor de la empresa de seguridad”, que ella paga mensualmente. Además, reveló que en uno de los vidrios había “un hueco gigante”.
Le puede interesar: Liberado empresario que pretendía ser secuestrado en El Espinal
Justamente, sobre la prestación de servicios de la compañía contratada, señaló que ellos “hacen su labor de forma precaria sin conocer el valor de todo lo que hay”, enfatizó que se ha esforzado en construir un lugar en donde se proporcione “felicidad y tranquilidad a muchas personas”, por eso hace la inversión de contratar personal capacitado, pero en los momentos en que es necesario no son eficientes en su actuar.
Por otra parte, contó que con este proyecto lleva aproximadamente cuatro años, pero en ese local dos años, Katherine manifestó que esta situación ha generado en ella muchos daños económicos, argumentando que no solo “afecta la economía del proyecto, sino también la parte emocional”.
La propietaria al final agradeció a las personas que le han escrito en sus redes sociales palabras de aliento. “Me siento orgullosa de lo que he ido construyendo, esta situación es un impulso a seguir adelante, seguiré trabajando por todas esas personas que siguen confiando en mí y en nuestro equipo de trabajo, gracias”, concluyó.