Connect with us

Judicial

Amenazan a Miguel Ángel del Río, abogado de la familia de Santiago Murillo

Foto del avatar

Published

on

Aseveran que apenas quedó en libertad provisional el mayor Jorge Molano, se empezaron a registrar estas amenazas y le piden a las autoridades que investiguen de donde provienen.

El abogado Miguel Ángel del Río siempre ha estado al frente de casos importantes en nuestro país, de los últimos, el de Santiago Murillo, el joven asesinado en Ibagué en medio del paro nacional el pasado 1 de mayo del año 2021, caso que sigue en la impunidad, y el de Valentina Trespalacios, la DJ asesinada en los últimos días en Bogotá.

Recientemente el profesional del Derecho informó a través de sus redes sociales que recibió amenazas de muerte y puso esta situación en conocimiento de las autoridades.

“Pongo en conocimiento de las autoridades una amenaza directa a mi número personal por parte de cobardes criminales que ambicionan atentar contra mi vida. No les tengo miedo y seguiré trabajando en el país enfrentándolos”, escribió en Twitter.

A esto se le suma una publicación que hizo Sandra Meneses, madre de Santiago Murillo, quien recordó que ellos como familiares del joven asesinado recibieron varias persecuciones por al parecer personas cercanas al mayor Jorge Molano, presunto asesino de su hijo.

“En cuanto a amenazas desde el día dos de ocurridos los hechos, recibimos llamadas y mensajes intimidatorios que entregamos a la Fiscalía. Luego, el 27 de junio de 2021, de manera muy disimulada, la recibo en mi Messenger un mensaje de uno de sus primos expolicía, quien estuvo preso por secuestro extorsivo”, reveló Meneses.

Y finalmente añadió: “luego, el 26 de enero de este año otro de sus primos quien está pagando casa por cárcel por pertenecer al cartel de los medicamentos falsos, hace un comentario en nuestras redes, dejándonos saber que está muy pendiente de lo que hacemos y publicamos”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *