Política
Alfredo Bocanegra confesó que la fe y el cristianismo lo hicieron reconciliar con Óscar Barreto
El exrepresentante a la Cámara señaló que desde hace un tiempo sentía la necesidad de recomponer la relación no solamente con él, sino con otras personas con las que haya tenido alejamiento.
El exdirector de la Aeronáutica Civil, Alfredo Bocanegra, anunció oficialmente su apoyo a los candidatos Adriana Magali Matiz y Jorge Bolívar, esto luego de arreglar los inconvenientes personales que en algún momento tuvo con el congresista conservador en el Tolima, Óscar Barreto. El líder político hizo énfasis en que la fe y sus creencias fueron vitales para aliviar los ánimos con el senador.
“Desde hace mucho tiempo por la formación cristiana que tengo pues lógicamente sentía la necesidad de recomponer no solo con él, sino con personas que en el pasado uno haya tenido alejamientos y que permitan desarmar los espíritus y poderse uno acercar y en el momento indicado”, expresó Bocanegra.
Asimismo, se refirió de cómo se llevó a cabo el acercamiento con Óscar Barreto y como fue el proceso de arreglar las diferencias con el exgobernador del Tolima.
Le puede interesar: ¡Exclusivo Enfoque TeVe! Grupo político MIRA no ha definido apoyo a la Alcaldía de Ibagué
“Un gran amigo que ocupa una gran posición a nivel Nacional, nos facilitó el acercamiento y el senador aceptó que ese encuentro se realizara, se realizó hace varios meses en la ciudad de Bogotá y yo le recordaba valorando su empatía cristiana el hecho de que como dice Pepe Mujica, el pasado no tiene arreglo, lo que tiene arreglo es el futuro, por lo tanto, nos dedicamos fue a arreglar el futuro y no a seguir recabando en el pasado”, agregó.
Por último, el excongresista afirmó que se arrepiente de todo lo que hizo en el pasado que pudo haber causado malestar en los distintos sectores tanto en la política, como en lo personal.
“Yo me arrepiento de todo lo que haya podido incomodar a los demás, no solo en este caso si no en otros eventos, porque pues uno tiene un recorrido de muchos años, nunca me arrepiento de causar un bien, pero si me arrepiento cada día de poder incomodar a alguna persona”, finalizó.