Connect with us

Política

Alcaldesa de Ibagué le solicitó al ministro de Salud mayor atención y recursos para la región

Foto del avatar

Published

on

La mandataria señaló que no se debe gobernar con odios y sectarismo y que a pesar de las diferencias políticas se debe velar por el bien de la ciudad.

La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, le hizo un llamado al ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, en busca de una mejora significativa en la atención médica y los recursos asignados a la región.

La mandataria expresó su preocupación por la falta de equipos básicos en la región, señalando que la situación está llegando a un punto crítico donde los ciudadanos se ven afectados directamente.

«Vi con extrañeza cómo otras capitales ya tienen infraestructura y los equipos básicos. Le pedí al ministro que mirara la capital del Tolima y que por favor nos diera esa posibilidad«, afirmó la alcaldesa.

Le puede interesar: “Se demostró que era un corrupto y le queda muy mal tratar fungir como faro moral”: Renzo García

A pesar de las diferencias políticas, Aranda hizo un llamado a la cooperación y la solidaridad, insistiendo en que «aquí no se puede seguir gobernando con egos y con odios«, destacando la importancia de dejar de lado las disputas partidistas y trabajar en conjunto por el bienestar de la ciudad, «tenemos que gobernar teniendo claras las necesidades de toda una población«, agregó.

Finalmente, la alcaldesa de Ibagué dio a conocer que el ministro Jaramillo se comprometió a visitar la capital tolimense y explorar opciones para mejorar la situación de la salud.

Me manifestó que va a venir a la ciudad y que nos va a abrir esa posibilidad, pero aquí no se puede seguir gobernando con egos y con odios, aquí tenemos que gobernar teniendo claras las necesidades de toda una población”, finalizó la mandataria local.