Política
Adriana Magali Matiz no da tregua en su campaña política a la Gobernación del Tolima
La exrepresentante a la Cámara cumplió agenda ayer en Ibagué y el fin de semana se reunió con líderes del municipio de Flandes.
Adriana Magali Matiz continúa con los pies en el territorio, como ha calificado su campaña a la Gobernación del Tolima la exrepresentante a la Cámara conservadora, que sin descanso continúa recorriendo los municipios del departamento.
Matiz cumplió su última agenda política, ayer en Ibagué y durante el fin de semana en el municipio de Flandes, reunión que sostuvo con líderes y comunidades.
«¡Seguimos con los Pies en el Territorio! Avanzando de manera significativa, llevando un mensaje de progreso y compromiso a cada uno de los tolimenses que acogen esta propuesta con optimismo. Hoy en Flandes, junto a un significativo grupo de ciudadanos, celebramos la vida de nuestro amigo Jhonny Perdomo», afirmó la candidata.
Lo anterior para muchos analistas políticos, estaría demostrando la ventaja que tiene la candidata del barretismo con Mauricio Jaramillo el candidato Liberal de la oposición que aún no ha oficializado su candidatura.
De las toldas rojas, por el momento se sabe que están preparando un lanzamiento de campaña por todo lo alto a lado de los partidos políticos que hoy se consideran antibarretistas, liberales que se han caracterizado por trabajar políticamente manejando un bajo perfil pero que sin lugar a dudas están preparando la artillería política para derrotar al barretismo.
Para finalizar, Adriana Magali Matiz que está en campaña antes de renunciar a la Cámara, continuará sus extensos recorridos por el departamento, carácter y trabajo en el Congreso que está cautivando más adeptos para que por primera vez en la historia del Tolima, el departamento tenga una gobernadora, elecciones que muy seguramente estarán de alquilar balcones en medio de un fuerte entretenimiento político.