domingo, 26 de octubre de 2025 01:31

Connect with us

Política

Adriana Magali Matiz carbura su campaña a la Gobernación del Tolima

Published

on

 La candidata del barretismo no baja la guardia en sus intenciones de ser gobernadora del Tolima

La candidata a la Gobernación del Tolima, la exrepresentante a la Cámara de Representantes Adriana Magali Matiz, no descansa un segundo, ni para su campaña política, con la firme intención de ganar en las urnas la jornada democrática regional del próximo año en el país, carburando con su equipo político la presencia en varios municipios del departamento.

Durante el último fin de semana, Matiz se reunió con la dirigencia política conservadora de El Espinal, afianzando las alianzas con líderes y comunidades del segundo municipio del departamento.

«Junto a nuestros amigos y líderes del directorio municipal del Partido Conservador en El Espinal, estamos más unidos que nunca, trabajando y proyectando grandes retos que conlleven al progreso del municipio y nuestro departamento. Por eso con los pies en el territorio, buscamos aunar esfuerzos para lograr metas conjuntas, el impacto más importante de un equipo que está hecho para alcanzar grandes objetivos», publicó Matiz en su cuenta oficial de Twitter.

La precandidata a la gobernación también visitó el corregimiento de Chicoral. «Gracias amigos de Chicoral por su acompañamiento. Nuestro mensaje es de unión, cercanía con la comunidad y de resultados; nuestro pacto es con la gente, nuestro compromiso con su futuro, nuestro trabajo incansable por el desarrollo del Tolima».

Por otra parte, la aspirante a la Gobernación del Tolima, también recorrió algunos municipios al norte del departamento. «Con líderes y empresarios del sector Agropecuario en el norte del Tolima, trabajamos en una visión integral para el desarrollo de la región. En Armero-Guayabal coincidimos en la importancia de seguirle apostando a la asociatividad, productividad, generación de valor agregado y procesos de comercialización, que permitan seguir fortaleciendo productos como: Aguacate, Mangostino y Albahaca», reveló la figura política del barretismo.

Lo anterior demuestra que la carrera política a la gobernación no tendrá tregua ni bajará el acelerador, alianzas y acuerdos que estarán a la orden del día, elecciones que según analistas políticas serán muy reñidas con el ingreso a la contienda electoral del jefe del partido Liberal en el Tolima, Mauricio Jaramillo Martínez y su posible respaldo que tendría del ‘toconbar’, férrea oposición del barretismo en el departamento.