Tolima
Acalde de Piedras señala que la Gobernación del Tolima le quedó mal a su municipio

El mandatario reveló que lleva seis meses esperando que el Gobierno Seccional le cumpla a su población con el desembolso de recursos que permitan la pavimentación de algunas vías urbanas.
Julio Cesar Góngora, alcalde de Piedras, hizo énfasis en la necesidad urgente que tiene su municipio para optimizar la movilidad. El burgomaestre resaltó que cerca de seis meses llevan los habitantes esperando, por el apoyo de la Gobernación del Tolima para la pavimentación de algunas vías del casco urbano.
Le puede interesar: «Emergencia en La Miel, culpa de la politiquería y falta de autoridad en Cortolima»: Renzo García
«Hice los estudios y diseños para la pavimentación de vías urbanas del municipio y de esta manera beneficiar a una comunidad que está sufriendo por la polución provocada por las vías que se encuentran en mal estado«, afirmó el mandatario.
El proyecto de intervención vial ya está viabilizado y en manos de la Secretaría de infraestructura del departamento, cinco tramos viales que tendrían un costo de $2.500 millones.
«En estos momentos estoy esperando la buena noticia del gobernador Ricardo Orozco, compromiso que hizo con la comunidad, esperando este proyecto desde hace seis meses«, finalizó Góngora.