Connect with us

Judicial

¡Aberrante! Sujeto le habría disparado con una escopeta a un perro en Alpujarra

Foto del avatar

Published

on

El canino a esta hora se encuentra grave en un centro veterinario, mientras que al presunto agresor le dieron casa por cárcel.

La comunidad de Alpujarra del barrio El Jardín por medio de una llamada telefónica dieron aviso de un caso de maltrato animal registrado en ese sector.

De inmediato, el personal policial se desplazó al lugar y allí lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 48 años, a quien al momento de realizarle registro e identificación a persona se le halló en su poder un arma de fuego tipo changón, calibre 22 milímetros, sin permiso para porte o tenencia.

Le puede interesar: Ciudadano denuncia que taxista habría chocado su vehículo y que después huyó del lugar

Pero lo que más conmocionó a los vecinos del lugar y a los uniformados, es que con esa arma de fuego al parecer momentos antes le habría disparado en una ocasión a un canino de apenas 8 meses de edad, de nombre ‘Wilson’, que tuvo que ser trasladado por los propietarios a un centro veterinario donde a esta hora se debate entre la vida y la muerte.

Este anteriormente había herido a un perrito, a un canino, y fue capturado por nuestro cuadrante. Fue puesto a disposición de actividad competente, fue dejado libre con presentaciones periódicas. El proceso continúa, sin embargo, hay que indicar que el animal se encuentra grave, y lo están atendiendo en una clínica veterinaria”, reveló el coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía Tolima.

El capturado y arma de fuego, proveedor, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°46 local de Alpujarra, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y maltrato animal, el cual después de audiencia virtual, increíblemente y para la preocupación de los habitantes del sector, le fue impuesta medida de aseguramiento detención domiciliaria.

Cabe anotar que el indiciado contaría con anotaciones judiciales por otro delito.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *