Judicial
A plomo encienden a familia en Santa Teresa, corregimiento del Líbano

Resultaron lesionados tres miembros de una misma familia, padre y dos hijos.
Los heridos fueron trasladados al hospital de la población donde fueron valorados y remitidos al Federico Lleras de Ibagué. Se desconocen los motivos de la balacera.
Información suministrada a esta redacción judicial de la da cuenta que al parecer el agresor y los lesionados habían estado compartiendo en el mismo lugar, lo que al parecer el consumo de licor habría enloquecido al hombre que desenfundó el arma de fuego para luego accionar en contra de la familia Galindo.
De Acuerdo con el gerente del Hospital Alfonso Jaramillo Salazar del Líbano Jaime González. “Al momento de llegar nos cuentan que es como una riña familiar por una ex pareja”, señaló el Gerente.
Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que verifiquen lo que realmente sucedió.
Al parecer los dos adultos habían presentado algunos cruces de palabras por esta situación y fue ahí donde resultó herido el señor Julio Cesar Galindo, de 52 años, en el hecho también resultaron lesionados Luis Carlos Galindo de 20 años y a Tatiana Galindo de 22 años.
Extraoficialmente se conoció que estas tres personas fueron trasladadas en delicado estado de salud desde el corregimiento de Santa Teresa hasta al Hospital del municipio del Líbano donde fueron atendidos por profesionales de la salud.
Por la gravedad de la herida, el señor Julio Cesar Galindo Coca tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Federico Lleras Acosta en la ciudad de Ibagué con una herida en el cuello. Los hijos del señor Julio Cesar, Luis Carlos Galindo, presentan una herida en hemitórax derecho. Se encuentra estable hemodinámicamente y Tatiana Galindo, tiene una herida en hemitórax izquierdo, también estable hemodinámicamente.
“Tenemos un señor Julio Cesar Galindo Coca de 52 años, el paciente si tenía una herida grave en el cuello el cual es trasladado al Hospital Federico Lleras Acosta en horas de la noche en código primario para una intervención de cirugía de cabeza y cuello, en la actualidad los dos pacientes que nos quedan están estables y estamos manejandolos con los cirujanos y los médicos especialistas que tiene el Hospital del Líbano”, finalizó el gerente del Hospital del Líbano Jaime Gonzalez.
Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor.