Connect with us

Ibagué

“A mí no me pagaron con crispetas ni pepitas”: Aranda

Foto del avatar

Published

on

Así respondió la alcaldesa de Ibagué, tras las acusaciones sobre su patrimonio, además de la compra de una casa en un exclusivo sector de la ciudad y un vehículo de alta gama.

La mandataria de Ibagué, Johana Aranda, hizo una enérgica defensa tras las acusaciones publicadas en un medio de comunicación que cuestionaban la compra de una casa en el exclusivo sector del Vergel y un vehículo de alta gama.

Durante su declaración, la mandataria señaló: “a mí no me pagaron con crispetas ni pepitas. Llevo 25 años en el ejercicio de lo público, toda la vida trabajando por el bienestar de mi hija”, aclarando la mandataria local el origen de su patrimonio, reafirmando su compromiso con la transparencia.

Además, la alcaldesa subrayó: “que sean los organismos de control los que me investiguen. Mis manos son limpias, soy una mujer transparente y trabajadora, y siempre he demostrado mi pulcritud en el manejo de lo público”.

Le puede interesar: «Petro ha permitido que el Tolima se convierta en el escondite de grupos armados»: Paloma Valencia

Finalmente, Johana Aranda, reveló que, hasta el momento, no ha recibido notificaciones de una investigación por parte de la Fiscalía y calificó las acusaciones de injurias y calumnias.

Con lo anterior, las declaraciones de la mandataria local, demuestran que busca no solo defender su integridad, sino también restar importancia a los rumores que han circulado sobre su gestión.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *