Connect with us

Política

«Es lesivo para el partido y de verdad que hace quedar muy mal al Centro Democrático»: Wilman Avendaño

Foto del avatar

Published

on

El excoordinador municipal de esa colectividad se refirió al escándalo en el que se está viendo envuelto el concejal Giovanni Martínez por una posible doble militancia.

El integrante del Centro Democrático en el Tolima, Wilman Avendaño, reaccionó ante la polémica generada por el concejal de Ibagué Giovanni Martínez, quien en una reciente entrevista admitió haber votado por la candidata del Partido de la U, Yully Porras, en lugar de la aspirante coavalada por el Centro Democrático, Adriana Magali Matiz, para la Gobernación del Tolima en 2023.

El excoordinador de esa colectividad fue tajante al expresar su descontento con las declaraciones del cabildante: «Escuchando al concejal con credencial del Centro Democrático, con aval del Centro Democrático, después de toda esta turbulencia de sus declaraciones, lo que queda claro es que más allá de las decisiones del partido, más allá de las investigaciones que se tomen en consideración por la Dirección Nacional, Departamental, lo que queda claro es una falta de decoro del concejal Martínez al hacer en público aseveraciones como las que hizo», señaló el excandidato al Concejo de Ibagué.

Le puede interesar: “Nunca han existido diferencias con la gobernadora Adriana Magali Matiz”, Johana Aranda

Y añadió: «teniendo en cuenta que nuestra candidata a la Gobernación, con coaval, firmado por el Centro Democrático, fue la doctora Adriana Magali Matiz. Decir esto en vivo, en una emisora, es lesivo para el partido».

Finalmente, cuestionó el actuar del cabildante señalando que el gran perjudicado es la colectividad en general. «La verdad es que hace quedar muy mal al Centro Democrático que una credencial del partido se tome el atributo de estar haciendo esta clase de declaraciones a voz propia y sobre todo que desconozca que hay una militancia raizal del Centro Democrático, que hay un partido organizado y unos liderazgos que de verdad rechazan esta clase de actitudes».

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *