Tolima
Gobernadora del Tolima aplaza su rendición de cuentas por recomendación médica
La mandataria seccional sufrió una lesión en el marco de la pasada Feria Internacional de Café en el municipio de Planadas.
La gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz Vargas, ha decidido postergar la rendición de cuentas programada para el próximo 6 de diciembre en el municipio de El Espinal.
La medida responde a una recomendación de sus especialistas médicos, quiénes aconsejaron suspender su participación en eventos de larga duración como parte de su tratamiento de recuperación debido a una lesión que sufrió en uno de sus tobillos en el municipio de Planadas en medio de la segunda Feria Internacional Café que se llevó a cabo en el sur del departamento.
Le puede interesar: Se conoce reporte médico de lesionados con pólvora en el Tolima
En un comunicado oficial, el Gobierno del Tolima informó que la rendición de cuentas y otros eventos similares serán reprogramados, priorizando la salud de la mandataria. Matiz expresó su pesar por los inconvenientes que esta decisión pueda causar, enfatizando que su bienestar es fundamental en este momento.
La gobernadora también agradeció a la ciudadanía por las muestras de cariño, apoyo y solidaridad que ha recibido durante su proceso de recuperación. “La comprensión y el afecto de los tolimenses me han dado fuerzas para seguir adelante, y les agradezco de todo corazón”, afirmó.
Finalmente, la Administración Seccional se comprometió a informar oportunamente sobre la nueva fecha para la rendición de cuentas, donde se presentarán los avances y proyectos del gobierno en beneficio de la comunidad tolimense.