Connect with us

Ibagué

Ibagué se prepara para el ‘Cumpleaños, Señor Jesucristo’ en el Estadio Manuel Murillo Toro

Foto del avatar

Published

on

El evento, que anteriormente era conocido como ‘La Quema de Pólvora’ vuelve al máximo escenario deportivo de los tolimenses luego de 5 años. 

Este próximo sábado 30 de noviembre, el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué será el escenario de un evento muy especial para dar inicio a la temporada navideña con un enfoque de paz, reconciliación y valores familiares. El evento, denominado ‘Cumpleaños, Señor Jesucristo’, busca devolver a la Navidad su verdadero sentido, más allá del consumismo y las festividades comerciales.

En entrevista con Enfoque TeVe, Roosevelt Hurtado, director del evento, detalló que la iniciativa tiene como objetivo reunir a 20.000 personas para celebrar la Navidad de manera profunda y significativa. «Es un tiempo para compartir en familia, para reflexionar y recibir un mensaje de paz y reconciliación«, señaló.

Le puede interesar: Ibagué Limpia lanza concurso de pesebres con material reciclado para Navidad

El evento contará con una programación variada que incluirá un espectáculo de luces a cargo de 56 niños, quienes ofrecerán un show deslumbrante. Además, habrá presentaciones de jóvenes con danzas y una puesta en escena con un mensaje positivo y lleno de esperanza. «Este es el momento perfecto para que las familias se acerquen y tengan esos minutos de reconciliación que a veces no encontramos en casa», añadió el organizador.

En cuanto al acceso al evento, el director aclaró que el valor de las entradas no está estipulado como un precio fijo, sino como una donación voluntaria. «Empieza desde los 8 mil pesos. Las personas pueden hacer su donación y asistir con su familia, contribuyendo así al evento», explicó.

Las entradas pueden adquirirse en las sedes de la Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia, o a través de las redes sociales del evento ‘Csj Ibague’, donde se indicarán las ubicaciones y horarios de las sedes disponibles para la compra de entradas.

Finalmente, Roosevelt Hurtado invitó a todos los ibaguereños y sus familias a ser parte de esta fiesta llena de alegría, reflexión y unidad familiar. «Los esperamos para disfrutar de una noche mágica y especial que marcará el inicio de la Navidad», concluyó el director.