Connect with us

Política

«Sueñan con nuestros proyectos y se les acabó el discurso del agua»: Andrés Hurtado

Foto del avatar

Published

on

El mandatario local les respondió a las campañas políticas que critican su gobierno en medio de la contienda electoral.

Nuevamente el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, les respondió a los candidatos a la alcaldía que han sido críticos de su gobierno y que en campaña prometen proyectos que según él, ya ejecuta su administración como el caso del suministro de agua.

«A mí me gusta que sueñen y hablen de mis proyectos. Tuvieron la oportunidad de hacerlo ( administración de Guillermo Alfonso Jaramillo), pasaron por la administración y estuvieron en los ministerios, prometiendo solucionar los problemas del suministro de agua; nosotros estamos haciendo todos los proyectos; fase dos del acueducto complementario con una inversión de $27.000 millones, planta de tratamiento de agua y tanque de almacenamiento en Boquerón, donde nos engañaron toda la vida echando discurso y mentiras; la conexión de los tanques de Miramar con la zona de industrial, que tanto que confían en nosotros los constructores que están invirtiendo $10.000 millones y nosotros 4 mil millones, tanque de la zona industrial, obra que entregaremos en diciembre con una inversión de $8.000 millones, Arboleda Campestre y conexión tanque Ambalá con Alminar Samoa, quedando solucionados todos los problemas de agua de la ciudad de Ibagué«, enfatizó Hurtado, solo faltando el proyecto ya viabilizado por MinVivienda, para la construcción del tanque de Santa Ana.

Le puede interesar: «Me da vergüenza con el gobernador que haya tenido un secretario de Salud como este»: alcalde Hurtado

«Queda una fase que está radicada en el Ministerio de Vivienda, viabilizada, seguramente esperando que nos vayamos para transferir los recursos (gobierno Petro), que es el tanque de Santa Ana, los demás problemas están solucionados«, añadió el alcalde.

Hurtado además recordó la inversión que se está haciendo en la bocatoma Chembe para la planta de agua por $1.200 millones, para garantizar el suministro de agua permanente para la comuna siete.

«No tienen discurso para hablar de agua. Por favor, yo si les pido creatividad, el problema del agua quedó solucionado con las inversiones, no con discursos y en papeles; la ciudad ya no es tonta, está despierta y sabe lo que nosotros estamos haciendo. No hicieron nada, los invito que pasen al Parque Deportivo, al Panóptico, al hospital de Picaleña, a los 17 colegios, a las avenidas Quinta, Guabinal, Ambalá, Mirolindo y a los barrios donde estamos interviniendo más de 400 tramos viales«, finalizó el mandatario local.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *