Política
Juan Carlos Polanco, el empresario ibaguereño que quiere llegar al Concejo
Luego de pasar gran parte de su vida en el Ejército Nacional, le picó ‘el bicho’ de la política y su bandera es un verdadero trabajo social.
Juan Carlos Polanco, precandidato al Concejo de Ibagué, quiere conquistar su objetivo para cumplir uno de sus anhelos, ayudar a la comunidad y dar una mano amiga. Él considera que si lo ha hecho siendo un ciudadano de a pie, como concejal puede ayudar mucho más.
“Soy un soñador que ama el buen vividero que es nuestra ciudad de Ibagué, soy un militar en uso del buen retiro, formado con disciplina, responsabilidad y carácter, quiero hacer mucho por mis paisanos y la política es para eso, para trabajar por una mejor ciudad y un mejor país”, indicó.
Polanco Tavera siempre ha sido alguien de barrio, actualmente vive en la Gaviota, sector en el que según nos ha contado, ha tejido grandes aventuras.
“A mucho honor y con cariño puedo contar que soy egresado del colegio Ismael Santofimio Trujillo, soy técnico de sistemas y contabilidad. Me formé gracias a mis padres con principios y valores del servicio. Por amor a Dios, a mi Patria y a mi Hogar, y luego de consultar con mi familia, amigos y comunidad decidí enrolarme en una nueva aventura”, resaltó el hoy precandidato.
Y finalmente agregó: “deseo llegar a la Corporación Municipal a servir y a liderar procesos enfocados a la proyección de una ciudad empresarial, con oportunidades para todos en la que se vele por la salud mental de los ibaguereños”.