Judicial
Hombre habría sido secuestrado y torturado en Ibagué
Al parecer el vigilante del Hospital Federico Lleras fue secuestrado por tres personas en una vivienda de la ciudad.
El coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea – comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué en articulación con el Gaula Tolima lograron la liberación de un hombre que había sido secuestrado en circunstancias que son materia de investigación al salir de su jornada laboral.
“El hombre llegó a un inmueble de la ciudad donde al interior de la misma fue secuestrado y posteriormente torturado por tres personas”, señaló el coronel.
Asimismo, el alto oficial aseguró que a través de videollamadas fue intimidada la familia de la victima donde le solicitaban dinero a cambio de su libertad.
“Le pedían a su familia de $ 1.000.000 a $ 5.000.000 para recobrar su libertad”, puntualizo el alto oficial.
Cabe resaltar que la liberación se efectuó en el barrio San Pablo, gracias a labores investigativas e intervención en teléfonos móviles que permitieron la captura de tres personas, dos hombres y una mujer como los presuntos responsables señalados de secuestro extorsivo agravado e intento de homicidio agravado.
Finalmente, el guarda de seguridad fue encontrado con quemaduras de 1, 2 y 3 grado, junto a lesiones con armas cortopunzantes donde posteriormente fue trasladado a un centro asistencial y actualmente se encuentra recibiendo atención médica.
1 comentario