Ibagué
«Sin agua, pero con prostitución», tremenda denuncia en Alminar Samoa

Según varios testimonios, hay encuentros agendados y sin registro a la hora de ingresar al conjunto.
No es novedad que los apartamentos del conjunto residencial Alminar Samoa, se vean envueltos por escándalos, teniendo en cuenta que esas locaciones tienen la constante problemática de la ausencia e intermitencia en el servicio del agua. Pero también, sus residentes han manifestado recientemente que por las obras que se están adelantando en algunas de las torres del proyecto de vivienda, se ha afectado la convivencia entre sus habitantes.
No obstante, a nuestra sala de redacción llegó una denuncia donde señalan que presuntamente hay prostitución en un apartamento de la torre 1 de dicho conjunto.
Asimismo, el denunciante señala que al parecer un hombre identificado como Leonel Hoyos Gómez, sería el propietario del apartamento y tendría conocimiento previo de los que se viene realizando en la vivienda.
“Él hacia parte del consejo de administración y renunció anoche. Él se aprovechaba de su cargo y por eso los celadores no registraban a los clientes de las muchachas, ya que él había dado la orden de que los clientes ingresaran por el parqueadero y solo preguntaran por Andrea”, señala en el testimonio.
También añadió, “Ahí en las conversaciones que les envío, ellas manifiestan que trabajan hasta la 1 de la mañana con agendamiento”.
La delicada situación altera aún más la convivencia en la unidad de apartamentos, que en Ibagué es famosa por los problemas en el suministro de agua y la construcción de una nueva torre.